Desarrollo de Software

¿Qué es un Desarrollo de Software a medida?

En el desarrollo de un sistema a medida siempre se realiza una primera etapa de análisis, en la cual se estudian los procesos de la empresa, se determina como intervendrá el nuevo sistema en estos procesos y siempre es un muy buen momento para repensar los procesos y mejorarlos.
Es el software el que se adapta a la empresa.

Fase de diagnóstico e identificación de necesidades. Estudio del punto de partida, valoración de las especificaciones del cliente y delimitación de la estrategia a seguir.

Estandarización de procesos que facilitará una fase de implementación más rápida y sencilla. Diseño de la solución basado en las necesidades y particularidades del cliente.

Creación de un entorno de pruebas para la detección de fallos y errores, con el fin de corregirlos eficientemente y obtener una fase de implementación exitosa.

Puesta en marcha de la herramienta. Despliegue de la solución bajo los más altos parámetros de calidad. Monitorización de su funcionamiento.

Pruebas de comprobación del funcionamiento y rendimiento de la herramienta. Servicio técnico, mantenimiento del sistema y actualizaciones requeridas y/o necesarias.

Agenda una cita con nosotros

Cotiza el desarrollo de software personalizado, con gusto te atenderemos.

Tipo de software que desarrollamos

Las aplicaciones de escritorio son programas que se instalan en el ordenador y sirven para realizar diferentes tareas

Las aplicaciones de escritorio son programas que se instalan en el ordenador y sirven para realizar diferentes tareas.Aplicaciones de escritorio
Las aplicaciones web son accesibles a través de cualquier navegador por Internet, por lo que no tienen que ser instaladas en ningún ordenador.Aplicaciones web
Sistema de ventas con lector de código de barras ideal para su negocios. Exclusivo para (Ropa, Calzado, Florerías, Electrodomésticos, etc).Sistema de ventas

¿Por qué Escogernos?